Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Natural Hair

Alisado con keratina en Tenerife para todo tipo de cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Durante los últimos años el alisado con keratina en Tenerife ha ido ganando terreno. Este tratamiento es ideal para cabellos rebeldes y encrespados. En Natural Hair sabemos lo molesto que puede ser eso y está incluido entre los servicios que prestamos.

Este tratamietno es ideal para cabellos rebeldes, secos o encrespados. Ven a vernos, sea cual sea tu tipo de pelo. Gracias a las propiedades que ofrece la keratina es posible que el más indomable quede liso y con un aspecto sedoso y brillante, algo que todos deseamos para nuestra melena.

Algunas de las principales propiedades de la keratina son la regeneración del cabello y el aporte de brillo y elasticidad.

Aquí contamos con un equipo de especialistas que crearán un tratamiento hecho a medida para ti y las necesidades de tu cabello, garantizando, de esta forma, unos resultados maravillosos. No lo dudes más y ven a vernos para dar a tu pelo el mejor cuidado.

o llámanos al +34822175751
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado