Las prótesis capilares en Tenerife son una excelente solución si has sufrido una pérdida de cabello parcial o total. Te ayudan a recobrar la autoestima y la confianza en ti mismo al sentirte más atractivo. Descubre todo sobre ellas.

Si has sufrido una pérdida de cabello y quieres una buena solución, apuesta por las prótesis capilares en Tenerife. Una especie de malla con cabello natural que resulta imperceptible y que te cubre por completo las zonas que se te han quedado sin pelo. Una excelente manera de acabar con los complejos sin recurrir a los peluquines o pelucas de antaño.

¿Cómo se coloca una prótesis capilar? Lo ideal es que lo haga un profesional para que el resultado sea perfecto. También es importante que el mantenimiento lo lleven a cabo en centros especializados. Y es que comprar una prótesis capilar por Internet sin más es una pérdida de dinero, ya que los resultados que ofrece no son ni parecidos a los que ofrece un centro.

¿Qué ventajas tienen las prótesis capilares? Ofrecen una solución inmediata a la pérdida de cabello, son más económica que los implantes capilares, no necesitan cirugía ni tienen contraindicaciones y su precio es apto para prácticamente todos los bolsillos. Además, la piel cubierta por la prótesis no se ve en ningún caso irritada con llagas u hongos siempre y cuando respetes las indicaciones que te hayan dado los profesionales. Entre ellas: retírala de la forma en que te hayan enseñado y llévala a mantenimiento cuando te lo indiquen.

En Natural Hair somos expertos en prótesis capilares. Disponemos de una amplia selección de prótesis capilares junto con un asesoramiento personalizado para cubrir todas tus necesidades. Además, disponemos de otros servicios de peluquería como peinados, tratamientos capilares, alisado de queratina y mucho más. Ponte en manos de nuestros profesionales y vuelve a sentir reforzada tu autoestima.