El alisado con keratina en Tenerife es uno de los tratamientos capilares más comunes que demandan las mujeres en los centros estética y peluquería, pero no es el único. Existe un amplio mundo de tratamientos que ayudan a minimizar ciertos problemas que ocurren en el pelo o en el cuero cabelludo. Te contamos cuáles son.

Si lo que quieres es un alisado duradero y eficaz, el alisado con keratina en Tenerife es el tratamiento que estás buscando. Se aplica la queratina (una proteína que se encuentra de forma natural en el pelo y en las uñas) por todo el cabello y posteriormente se sella con una plancha. El resultado es espectacular y además el cabello queda hidratado y con brillo.

El tratamiento rellenador con ácido hialurónico es otro de los más demandados. Su efecto relleno y lifting sobre el cabello hace que rejuvenezca su apariencia, pero también su esencia. Resulta idóneo para los cabellos más finos y quebradizos, ya que les aportará fuerza, además de ser una opción perfecta para las melenas en mujeres cercanas a la tercera edad.

Para este último caso también existen en el mercado los tratamientos anticaída, ya que llega una edad en la que el pelo sufre y se va perdiendo. De todos modos, al igual que pasa con las cremas antiarrugas, no hace falta tenerlas para empezar a usarlo. Es decir, que se puede optar por este tratamiento aunque no se haya empezado a perder cabello. A través de una partícula presente en nuestras células de forma natural, la coenzima Q10, se le aporta vitalidad al cabello y se ayuda al crecimiento.

En Natural Hair somos expertos en todo tipo de tratamientos capilares. Solo tienes que contactarnos o acercarte a nuestro centro para informarte y asesorarte con nuestros profesionales. Te recomendaremos aquellos que más se ajusten a tus necesidades. Te esperamos.