Cuando hablamos de prótesis capilares en Tenerife, nos referimos a un tema que da mucho que hablar siempre y del que se realizan numerosos procedimientos en el mundo, tanto para hombres como para mujeres.

Por eso, en este artículo sobre prótesis capilares en Tenerife, hablaremos de las razones por las que se cae el pelo. ¿Quieres acompañarnos para conocer bien estos motivos?

- Poca alimentación o mala y no tener horario para ella puede ser un motivo. Cuando la dieta no es equilibrada y el cuerpo no tiene todos los nutrientes, el cabello puede no ser todo lo fuerte que debería.

- Maltrato y descuidos al pelo. El abuso de las colas de caballo, el uso de pinzas, gomas y felpas pueden ser también una consecuencia. Es bueno tener el pelo suelto.

- Uso de peines plásticos puntiagudos, con los dientes juntos o duros de cerdas artificiales. Una crema o acondicionador para que no se enrede demasiado el pelo ayudará al peinado y evitará que se caiga el cabello.

- Algunos males, como infecciones, fiebres o gripes también pueden ser causante de caída aunque de forma natural. Una vez recuperados, el pelo puede autogenerarse. Otros como el hipertiroidismo o la anemia ferropénica (carencia de hierro) también producen caída del cabello, aunque estos de manera crónica. El embarazo puede ser síntoma, a su vez, de pérdida de cabello.

- Estrés y traumas. El estrés, los traumas o el vivir alguna situación peligrosa pueden conducir también a este problema. ​

En Natural Hair tenemos soluciones para combatir la pérdida del caballo dejando estéticamente perfecto el cabello. Acude a nosotros y prueba algunos de nuestros procedimientos para verte mejor si has tenido algún problema de pérdida capilar. La experiencia de multitud de clientes con nosotros es excelente según sus opiniones. Confía en nuestros servicios y visítanos. No te arrepentirás.