Las prótesis capilares en Tenerife son una de las mejores formas para solucionar cualquier problema que puedas tener con tu cabello, sobre todo el que tiene que ver con la calvicie tanto para hombres como mujeres.

Por este motivo, conocer los tipos de prótesis capilares en Tenerife que existen es importante para saber cuál es el tratamiento adecuado. Son los siguientes:

- Clasificación según la forma de fabricación:

1. Prótesis capilares estándar: se fabrican con cabello natural que suele ser de la India. Tienen unas medidas que están estandarizadas. Se implanta por el cabello sin variar el color o la densidad.

2. Prótesis capilares que son hechas a medida: son de alta tecnología y tienen el objetivo claro de imitar el cabello natural de la persona en cuestión.

- Clasificación según forma y tamaño:

1. Completa: es la que cubre toda la cabeza, se suelen utilizar para las personas que han perdido completamente el pelo.

2. Semi: solo cubren la parte afectada de la cabellera, por regla general se suele poner en la parte de arriba, que es donde afecta con mayor frecuencia.

3. De pieza o aplique: están diseñadas de forma específica para cubrir una pequeña parte de la cabeza, son ideales para cubrir cicatrices, por ejemplo.

- Clasificación según la fibra capilar:

1. Natural: son las prótesis que se fabrican con pelo indio natural y que intentan que el cabello se vea lo más real posible y más duradero. Este tipo de cabellos necesitan los mismos cuidados que tu propio pelo, pueden ser teñidos, secados o planchados. Van a tener la misma reacción en todo que el pelo original.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre los tipos de prótesis capilares que existen, contacta con nosotros en Natural Hair y te asesoraremos en todo lo que necesites de forma personalizada.