¿Estás buscando unas buenas extensiones de pelo en Tenerife? Te damos unos cuantos trucos que debes tener en cuenta antes de lanzarte a comprarlas. Si los sigues, te aseguramos que conseguirás un resultado natural y unas extensiones buenas y que te durarán lo máximo posible.

Encontrar extensiones de pelo en Tenerife que cumplan con todas tus expectativas puede ser una tarea difícil, por eso te dejamos todos los trucos a tener en cuenta de una forma resumida. ¡Vamos allá!

Finalidad

En primer lugar es importante saber para qué quieres las extensiones: si buscas aumentar el largo de tu cabello o si, por el contrario, lo que quieres es aumentar la cantidad y volumen.

Material

Existen extensiones de plástico, de pelo natural o de ambos mezclados. Las extensiones de plástico son más baratas pero tienen peor calidad, duran menos, no se pueden teñir y hay que prestar especial atención a la hora de peinarlas. El pelo natural, sin embargo, te ofrece flexibilidad en todo tipo de cambios, pero su precio es superior.

Sistema de colocación

Existen extensiones de clip on que se pueden poner y quitar siempre que quieras. Te permiten también variar el tipo de extensión según lo que te apetezca más ese día. Si, por el contrario no les quieres dedicar mucho tiempo, puedes optar por unas extensiones fijas.

Cuidado

Cuida de tus extensiones como si fueran tu propio pelo. Lávalas con cuidado, péinalas y no uses productos fuertes ni una fuente de calor muy intensa sin protegerlas.

Color

Una de las cosas más importantes es que te asegures de que las extensiones son del mismo color que tu pelo natural, ya que, si no lo son, se detectará a primera vista que se trata de extensiones.

Si todavía tienes dudas o quieres asesoramiento personalizado analizando tu propio cabello, contacta con Natural Hair y te ayudaremos a escoger la mejor opción para ti.