Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Natural Hair

Venta de pelo natural en Tenerife para extensiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres darle más volumen a tu melena, con la venta de pelo natural en Tenerife de Natural Hair podrás conseguir el cabello que siempre has querido. En esta peluquería unisex en las islas, tanto hombres como mujeres pueden conseguir un pelo saludable y, además, a la última moda.

Dentro de la gran variedad de servicios, no solo encontrarás la venta de pelo natural, sino que también te ofrecemos distintos tratamientos como los alisados con keratina e incluso colocamos extensiones de nudo brasileño.

Todas las extensiones están confeccionadas con pelo de origen indio y tailandés y son 100 % naturales. Además, este es el único sitio en el que las puedes conseguir.

Así que, si deseas lucir una bonita melena, ¿a qué esperas para visitarnos o ponerte en contacto con nosotros? No esperes más y ven a vernos. Sea cual sea tu tipo de cabello, tenemos la solución para ti. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34822175751
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado